domingo, 6 de septiembre de 2009

Campos Cabrera Erik Javier


Hola te invito a que veas mis documentos:


U1 Apertura:

SISTEMAS DE CONTROL MANUAL, SEMIAUTOMATICOS Y AUTOMATICOS


U1 desarrollo:LAZO ABIERTO MANUAL

U2 Apertura : Transductores

U2Desarrollo:Fotoresistencia

U2 Cierre:ENCAPSULADOS MAS COMUNES DE LOS AMPLIFICADORES OPERACIONALES

U3 Apertura: Aplicacion de los instrumentos de medicion en los amplificadores operacionales

U3 Desarrollo: circuito detector de calor y foco encendido por fotoresistencia

5 comentarios:

  1. Hola espero quete encuentres de lo mejor,
    el motivo de mi visita es el de ayudarte a mejorar algunos aspectos de tu presentación.
    En general pienso que tu trabajo es muy bueno lo unico que le falta es que agregues las fuentes de informacion de donde obtubiste tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Gael Barboza del equipo 5 de 5N
    Creo que la información tienes es bastante concreta, el único inconveniente es que faltaron imagenes, de otra forma seria excelente.

    Adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Diana Luz García Rodríguez soy de 5n eq. 4 el trabajo de ustedes esta muy bien y sigan así en todo el parcial échenle ganas y los invito a que entren a nuestro blog de 5neq4 y comenten.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Julian Pablo Estrada Castillo me gusto tu informacion pero le falto que le agreges las fuentes de informacion y las imagenes.

    Hola me llamo Gilberto Alejandro Hernandez le falto imagenes para acompletar el trabajo pero de ahi esta muy bien el trabajo

    Hola me llamo Iris Mejia Melendez a tu informacion le faltaron las imagenes para que fuera un muy buen trabajo.

    Hola me llamo Cynthia Mendez Torres me gusto tu informacion pero en lo que deberias mejorar es en poner las imagenes.

    Hola me llamo Jesus Ulysses Silguero Silva tu informacion esta muy bien desarrollado pero les falto las imagenes y la fuente de informacion.

    Hola me llamo Vega Bartolo Ricardo lo unico lo que le falto fueron las imagenes y la fuente de informacion.

    Equipo 3

    ResponderEliminar